Etiquetas

lunes, 15 de octubre de 2012

APRENDEN JUGANDO CON ACTIV TABLE

Esta herramienta 2.0 aumenta la participación de los estudiantes y también su creatividad. Es ActivTable, la nueva mesa digital de Promethean, que fomenta las actividades de grupo al igual que la enseñanza personalizada, lo que favorece que los estudiantes sean los protagonistas de su propio aprendizaje.
La mesa permite la interacción de hasta seis usuarios a la vez y el acceso a una gran cantidad de actividades educativas, herramientas y recursos que vienen instalados. Su potente software establece el estándar para las futuras tecnologías educativas de superficie horizontal, que conllevan una mayor productividad del aprendizaje y una evaluación de las actividades de colaboración diferente a la tradicional.
ActivTable apoya la evaluación para el aprendizaje (Assessment for Learning), proporcionando datos que pueden ser utilizados por los docentes para diseñar experiencias de aprendizaje más personalizadas.

JUAN VICENTE BOSCÁ GRAU

2 comentarios:

  1. Esta artículo tiene gran importancia ya que hoy en dia es lo que se promueve en el ámbito educativo, que los niños aprendan de un modo distinto, con juegos. Esto además implica también la innovación y el uso de las nuevas tecnologias y por consiguiente un cambio educativo

    ResponderEliminar
  2. Esta artículo tiene gran importancia ya que hoy en dia es lo que se promueve en el ámbito educativo, que los niños aprendan de un modo distinto, con juegos. Esto además implica también la innovación y el uso de las nuevas tecnologias y por consiguiente un cambio educativo

    Sergio Castillejo

    ResponderEliminar